Ayuda sección: Mis datos

Ayuda general sobre la utilización del panel de servicidropshipping

Ayuda sección: Mis datos

Notapor servidro27 » 29 Oct 2013, 17:09

Ayuda sección: Mis datos

En esta sección nuestros distribuidores pueden modificar sus datos de registro, cambiar su contraseña de acceso, configurar los datos de su correo electrónico, configurar la apariencia de sus pedidos y presupuestos, también pueden modificar el margen comercial por defecto que aplican a sus productos.

Datos de empresa

Son los datos de la ficha del distribuidor, se utilizan en alguna secciones de la pagina, además de en su ficha como distribuidor.

En la sección de contraseña puede modificar su contraseña de acceso a nuestra aplicación.

Datos de facturación

Son los datos fiscales del distribuidor y se utilizan para emitir las facturas a los distribuidores si están incompletos las facturas saldrán incompletas.

Web

Son los datos del usuario administrador y sirven para configurar la cuenta de correo para el envió de pedidos, etc y la apariencia de los pedidos y presupuestos.

Para que las cuentas de correo funcionen tienen que estar bien configuradas y puede que algunas cuentas que no estén registradas por nosotros no funcionen en el caso de los distribuidores Plan Catalogo

Incremento de precios en productos por defecto

Es el margen comercial que se aplica por defecto a los productos que se suben al catalogo “Mis productos” puede subirse un grupo de productos a un precio y otro grupo de productos a otro precio no modificara los productos que se subieran anteriormente a otro precio.

Se puede utilizar un % sobre el coste o una diferencial monetario. Si se modifica el precio de un articulo mantendrá el mismo margen porcentual o monetario pero el producto subirá o bajara de precios en función de la modificación del precio de coste.

En el enlace que se muestra al final, podrá descargar un vídeo con ayudas para esta sección.

Tienen que hacer clic sobre el titulo que aparece en color azul dentro de la página A24.es, para que se le descargue el archivo.

"Tema 1 Lección 1: Modificación de mis datos"

http://a24h.es/index.php?rm=shared&key=fl3db8f63f
servidro27
Site Admin
 
Mensajes: 3567
Registrado: 24 Oct 2013, 13:49

Volver a Ayuda general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron